Reportan balacera en colonia “Pilares de la Democracia”

0
122

Presuntamente hay movilización policiaca

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO.- Esta noche se reporta una balacera en la colonia “Pilares de la Democracia”, presuntamente, un distribuidor de droga confundió a efectivos de la Policía de Investigación con maleantes, se desato la refriega en un lugar donde hay camiones amarillos abandonados.

Seguidores de EL REPORTERO indicaron que, antes de las 22 horas de hoy, supuestamente un vendedor de estupefacientes que iba en camionetas cerradas atacó a balazos a los ocupantes de un vehículo Renault Fluense, donde se dice que presuntamente viajaban policías de investigación que buscaban hacer una detención.

Información difícil de confirmar establece que, presuntamente, los hechos ocurrieron en el referido lugar, pues el agresor confundió a los investigadores con gente del CJNG.

Se desconoce si acaso hubo víctimas mortales o heridos. Sobre lo anterior debieron ser testigos los vecinos de la apartada colonia.

Se pudo conocer que después del zipizape, policías preventivos acudieron a la zona sin encontrar a los participantes en la refriega.

Se espera que personal de Seguridad Municipal de Apan se ponga a trabajar y mita un comunicado sobre lo ocurrido para tranquilidad de la población.

Cabe mencionar que oficialmente ninguna corporación policiaca tiene reporte de lo narrado y se califica como una falsa alarma.

De última hora, La Procuraduría General de Justicia acaba de informar en forma categórica y por medio de comunicación social que el hecho violento es totalmente falso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí