¿Catedráticos cayeron al barranco?

0
74

Hallados muertos en el coche

Mineral del Chico, Hgo.- En el interior de su coche y en el fondo de un barranco, la noche de ayer,  fueron hallados los cuerpos de una pareja, al parecer, catedráticos universitarios reportados como desaparecidos.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que a las 23:00 horas de ayer, reportaron un accidente en la carretera IHEMSYS-La Estanzuela, municipio de Mineral del Chico.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal reporta localización de hecho de tránsito a la altura de La Estanzuela, se trata de salida de camino y proyección a barranco de vehículo Mazda CX3, color negro, placas de Hidalgo.

A bordo, un hombre y una mujer, ambos sin signos vitales. El sitio quedó resguardado para ser procesado por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que se encargara de deslindar responsabilidades.

Extraoficialmente se conoció que las víctimas pudieran ser los catedráticos universitarios reportados como desaparecidos.

ULTIMA HORA

Comunidad universitaria lamenta fallecimiento de académica


Pachuca de Soto, Hidalgo. – La comunidad que conforma a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lamenta profundamente el fallecimiento de Miriam Cerón Brito, docente de la Escuela Preparatoria Número Tres, así como de su pareja Efren Zaldivar Campero y espera que este hecho tan doloroso sea esclarecido. 

Cabe recordar que, en apoyo con los familiares de la académica, la Universidad compartió una ficha de búsqueda para localizar a quien desapareció desde el pasado 19 de enero en la Colonia Venustiano Carranza del municipio de Pachuca. 

Las y los universitarios nos unimos en solidaridad por la sensible pérdida de nuestra compañera. Nos mantendremos atentos a la respuesta que sobre el lamentable hecho, proporcionen las autoridades competentes.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí