Plantón por falta de pago a camioneros

0
24

Incumple la constructora Agua Blanca

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hgo.- La constructora Agua Blanca, encargada de la reconstrucción de la carretera que conduce a la localidad  de Lázaro Cárdenas, no ha pagado a los materialistas y en estos momentos se realiza una manifestación frente al Palacio Municipal.

Los materialistas explicaron que la obra se concluyó desde el pasado mes de diciembre y la empresa les adeuda un aproximado de 500 mil pesos a los sindicatos.

Se ha retrasado con sus pagos y la constructora Agua Blanca en forma ventajosa propone pagar precios más bajos de los pactados al iniciar los trabajos.

Los manifestantes exponen que han sido tolerantes, inclusive, hablaron con Juan Carlos Madrid, Secretario General Municipal, en busca de una solución, sin embargo, los representantes de la constructora no responden.

Reiteraron que el trabajo esta devengado desde la primera quincena de diciembre del año 2020, así que esperan su pago o bloquearan las carreteras federales para que se les haga justicia y se sancione a la incumplida constructora que se niega a pagar.

ULTIMA HORA

Los camioneros bloquearon las carreteras estatales Tepeapulco Apan y Apan-Emiliano Zapata, como medida de presión para que pague lo que debe la constructora Agua Blanca.

Los acreedores fueron citados a Palacio de Gobierno para participar en una reunión con los deudores y se busque llegar a un acuerdo, mientras los operdores para llegar a esta cabecera municipal deben hacerlo por el camino de Acopinalco o por atras del ITESA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí