Malestar por pésima recolección de basura

0
51

Tres semanas sin que pase el camión

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- El deficiente servicio de recolección de basura causa indignación entre los vecinos que cada día acumulan más desechos que generan malos olores al interior de sus hogares.

Vecinos de parte baja de la avenida Felipe Ángeles, colonia Francisco I, Madero, se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para exponer que son gente honesta, dedicada al trabajo y el hogar, jamás les gusta andar en problemas, empero, ahora se ven obligados a alzar la voz.

Refieren que anteriormente el camión recolector de basura del municipio pasaba todos los jueves, así todos sacaban sus desechos que eran levantados con prontitud.

Sin embargo, refieren que esa rutina se perdió por causas desconocidas, tiene tres semanas que dejo de pasar el camión de la basura.

Explican que ahora se ven obligados a sacar y volver a meter la basura en virtud que no pueden dejar en la calle los desechos porque los perros la derraman.

Fueron claros al establecer que, anteriormente, el camión recolector de la basura pasaba cada jueves, ahora han olvidados cumplir con la recolección por diferentes sectores de la ciudad.

Reconocieron que la alcaldesa Marisol Ortega busca trabajar correctamente por el bien del municipio, sin embargo, parece que su equipo de colaboradores carecen de compromiso, capacidad y voluntad para cumplir con eficiencia al pueblo.

Agregaron que se haga un efectivo programa de recolección de basura por todo el municipio o se organizaran para ir a dejar la basura a la alcaldía en respuesta a la deficiencia, además de indicar que parece que a los operadores les limitan la cantidad de combustible y quizá sea la causa del pésimo servicio de recolección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí