Alcaldesa dio positivo a Coronavirus

0
41

Ahora esta resguardada en su hogar

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo.- La profesora Margarita Ramírez Benítez, Presidenta Municipal de Almoloya, se vio en la necesidad de suspender su ritmo de trabajo por un malestar de garganta y al hacerse estudios dio positivo a COVID-19.

En breve entrevista con EL REPORTERO, La Alcaldesa informó que se siente bien y no había descuidado sus actividades, sin embargo, sintió un leve malestar de garganta, acudió con su médico y este le hizo la prueba rápida y dio positivo a coronavirus.

Explicó que deseaba mantener su ritmo de trabajo, sin embargo, por prescripción médica y responsabilidad esta resguardada en su hogar para evitar contagios.

Hizo mención que personal del Centro de Salud ya la práctico estudios sanguíneos y, mañana miércoles 10 de febrero, le entregan los resultados que podrían confirmar el diagnóstico.

Ramírez Benítez reitero que se siente perfectamente de salud, salvo por el leve malestar de garganta, ya tiene tratamiento y espera recuperarse pronto para volver al trabajo en favor del pueblo de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí