Gobierno Municipal presenta programa “Faena para el Bienestar”

0
28

Buscan objetivo el mitigar el impacto económico y socia

Mixquiahuala, Hgo.- Este programa creado por el Alcalde José Ramón Amieva Gálvez ya fue aprobado, el día de ayer, por la Asamblea Municipal y tiene como objetivo el mitigar el impacto económico y social de personas vulnerables que enfrentan una reducción de sus ingresos, derivado de esta crisis de salud.

La  «Faena para el Bienestar» reactiva la economía, otorga a los beneficiados la posibilidad de generar un ingreso para sus familias mediante la participación activa en labores enfocadas al mejoramiento del entorno y aspecto de la comunidad.

María Soledad Espinoza Lozano, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Económico nos menciona lo siguiente:

Con el fin de apoyar el desarrollo del talento de los Mixquiahualenses, así como evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS- CoV- 2, la Dirección de Cultura Municipal crea «Febrero Cultural» una serie de talleres culturales para el fomento y perfeccionamiento de las artes como Música, Danza y Teatro.

En la implementación de estos talleres se estará contando con la participación de grandes maestros de la enseñanza en estas disciplinas, quienes apoyaran el fortalecimiento de los artistas del Municipio y la región mediante estas clases virtuales.

https:s://fb.watch/3rleLxdYvW/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí