Gran avance en obras del bulevar Luis Donaldo Colosio

0
51

Ahora trabajan en el puente atirantado

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Las obras realizadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio han sido muy importantes para volver fluida la circulación vehicular, inclusive, hay mucho avance en el puente atirantado de la glorieta 24 horas.

Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, después de minuciosos estudios resolvió la construcción de múltiples puentes y rehabilitación del importante bulevar Luis Donaldo Colosio cuyas obras se han ido inaugurando por etapas y gradualmente se ha mejorado la circulación vehicular.

Las importantes obras se extendieron también a la avenida Felipe Ángeles a la altura de Venta Prieta y Galerías, donde se formaban “cuellos de botella” y ahora son tangibles las majestuosas obras viales que serán la solución a los problemas de vialidad.

Ahora el único obstáculo sería la glorieta “24 horas” donde se movió el monumento a Miguel Hidalgo para edificar un vistoso puente atirantado qua avanza en su construcción gracias al pago de impuestos de los Hidalguenses.

Una vez concluida esta obra del puente atirantado, en unos cuentos minutos se podrá cruzar la ciudad, quizá lo único que faltaría serían pasos a desnivel en algunos retornos.

Un punto que se ha vuelto peligroso esta al final del referido bulevar Colosio, a la altura del monumento al bombero, ahí existe un retorno que dificulta la incorporación de los conductores por la gran cantidad de operadores que llegan de Actopan y colonias aledañas,  inclusive, esto ha sido motivo de múltiples accidentes. Quizá por lo menos semaforización sería la solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí