Concluida la pavimentación de la 18 de Marzo

0
37

Primera obra de la actual Administración Municipal

Por Mario Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo.- Con una inversión superior a los tres millones de pesos se llevó a cabo la pavimentación asfáltica de la avenida 18 de marzo, faltan unos días para que se abra a la circulación vehicular y se disfruten los beneficios.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, acompañada por funcionarios municipales y vecinos, el día 23 de diciembre del 2020, en el entronque de las avenidas 18 de marzo y Felipe Ángeles, dieron el banderazo de inicio de la obra.

Ahí se dio a conocer que la obra tendría una inversión de tres millones 217 mil 898 pesos y 63 centavos, para ejecutar la obra de pavimentación asfáltica que tendría una meta de cinco mil 971 metros cuadrados, así se beneficiaría a miles de vecinos de la colonia Francisco I; Madero y toda la cabecera municipal que utilizaran la vialidad.

Los vecinos se mostraron contentos al ponerse en marcha la obra, agradecieron a Marisol Ortega la puesta en marcha de los trabajos.

Fueron los propios beneficiarios los testigos de la buena calidad de los trabajos que incluyeron preparación del suelo, drenes y el asfalto que ya terminado parece pista de patinaje y en breve se abrirá a la circulación  vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí