Hombre asesinado de brutal golpiza

0
43

Encontrado sobre vía poco concurrida

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo.- El cuerpo de un hombre molido a golpes fue hallado sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal de Almoloya a la localidad de Xicotencatl, la madrugada de hoy, las autoridades ministeriales ya investigan los hechos.

Fuentes cercanas a EL REPORTERO revelaron que, aproximadamente a las dos de la mañana de hoy, reportaron a Seguridad Municipal un hombre golpeado en el citado tramo carretero.

Oficiales de Seguridad Municipal establecieron confirmaron el reporte y pidieron la presencia de Protección Civil Municipal cuyos elementos buscan prestar auxilio, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

La victima  vestía sudadera en color azul, pantalón oscuro, mismo que se llegó a especular que habría sido atropellado, sin embargo, parece que fue molido a golpes.

En principio el cuerpo quedó en calidad de desconocido, sin embargo, al amanecer se supo que el occiso en vida llevó el nombre Luis Enrique “N”, (a) “El Colitas”, de entre 35 y 40 años, hijo de un político local.

Hasta el momento las autoridades policiacas investigan para esclarecer los hechos y buscar pistas que lleven a la captura de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí