Vacunaron al personal de Cruz Roja

0
16

Falta la segunda dosis

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, HGO.- Los paramédicos de la benemérita Cruz Roja recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus que cada día cobra miles de vidas en el mundo.

Como lo dijo Andrés Manuel López Obrador, Presidenta de México; así como Omar Fayad Meneses, Gobernador de Hidalgo, la vacuna de Pfizer que se distribuye en México será personal médico y trabajadores que estén en primera lucha contra el coronavirus.

Sin duda, los paramédicos merecen esa vacuna para estar protegidos en virtud que, en la mayoría de los casos son los primero en tener contacto con los enfermos.

Fue así como el pasado jueves 21 de enero, el personal de Cruz Roja fue convocado y vacunado en las instalaciones del Hospital General de Pachuca.

Algunos de los inmunizados presentaron reacciones como dolor en el brazo izquierdo que fue vacunado, fiebre de 38 grados, dolor muscular y algunos sufrieron calambres y mucho frio, pero personal de farmacología receto paracetamol y la reacción termino.

Será en 20 días cuando los vacunados deban recibir la segunda dosis de la vacuna para estar protegidos contra esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí