Cuatro amigos se fueron de parranda y tres murieron

0
291
  • Una de las víctimas es mujer.

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo.- La madrugada de hoy, fueron localizados tres cuerpos en el interior del Motel Chocolate. Un cuarteto de amigos se fueron de parranda, presuntamente, consumieron en exceso alcohol y estupefacientes que les causaron la muerte, solo hay un sobrevivinte. muerte.

Información oficial establece que, en los primeros minutos de hoy, se recibió llamado de auxilio reportando dos hombres y una mujer sin vida al interior del Autohotel, ubicado en Ciudad Sahagún, justo en la salida a Pachuca.

Natalia «N», de 19 años, vecina del fraccionamiento San Pablo, en el municipio de Mineral de la Reforma, única sobreviviente, refirió que arribaron al autohotel en una suburban blanca, dos hombres, su amiga y ella, al interior de la habitación los acompañantes consumieron en exceso alcohol y drogas sin especificar el tipo.

Su amiga comenzó a convulsionar y salió a pedir ayuda al encargado del hotel, a su regreso a la habitación, su amiga y los dos hombres ya se encontraban sin vida,

Precisó que ella no consumió drogas y quizá por eso se salvo. pues sus tres acompañantes fueron quienes utilizaron los narcóticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí