Capturan a un par de asaltantes de tráileres

0
30

Autoridades policiacas recuperaron la caja seca

APAN, Hgo.- Luego de que se diera a conocer el robo de un tractocamión en el municipio de Apan, el C5i de Hidalgo y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron, en operativo, la detención de dos hombres presuntamente relacionados con los hechos.

Mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, análisis criminal y cerco policial se dio seguimiento al incidente en la región del Altiplano hidalguense.

Durante las acciones fue asegurada la caja seca, color blanco, placas del servicio público federal, en el bulevar Francisco Osorno, mientras que en la carretera Apan-Emiliano Zapata, se desarrolló una persecución.

Oficiales estatales dieron seguimiento por la vía a una camioneta GMC, pick up, color azul, placas del Estado de México, tripulada por dos individuos e intervenidos tras varios minutos.

A quienes se identificaron como P.A.M., y J.A.C., de 28 y 21 años, respectivamente, y que dijeron ser originarios de Calpulalpan, Tlaxcala, se les localizaron cápsulas con presunta droga sintética y una bolsa con probable marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/0 al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí