Sujeto vicioso amenaza de muerte a los vecinos

0
38

*Zozobra en la colonia La Conchita

*Duermen los protectores de animales

*Policías ignoran a los afectados

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Un sujeto identificado como Juan “N”, supuestamente afecto a las drogas, junto con su bélico perro pitbull se han convertido en terror de la colonia “La Conchita”, lugar donde es respetado por la Policía Municipal.

Vecinos del referido centro habitacional refieren que hay un vecino que consume y al parecer comercializa drogas, con frecuencia se reúne en una esquina con viciosos de otros lados y en forma recurrente por la tarde o noche y con total impunidad hace disparos de arma de fuego.

Agregan que por las noches también acostumbra pelear en forma clandestina a su perro de la raza pitbull, mismo que también acostumbra azuzar para que ataque a los canes de los vecinos.

Los afectados explicaron que en días pasados, el agresivo vecino le hecho a su perro al de un vecino, el voraz pitbull le arrancó parte de los genitales y de la pierna, la víctima ahora agoniza.

Explican que muchos vecinos han pedido el apoyo de la Policía Municipal y estos parece que le tienen miedo o respetan al bandolero.

Agregaron que temen actuar directamente porque los ha amenazado de muerte en caso de que lo denuncien, pues les advierte que la colonia s suya.

Ahora exigen la intervención de las autoridades competentes del estado de Hidalgo para terminar con este temor, pues parece que esperan que el sujeto o el perro ataquen a una persona para poder actuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí