UAEH atenderá indicaciones sanitarias ante semáforo de riesgo epidemiológico

0
27

 

* Del 18 al 31 de enero; solicita a la comunidad universitaria evitar salir si no es estrictamente necesario

Pachuca de Soto, Hidalgo. – En cumplimiento con las disposiciones de las autoridades sanitarias y de la Comisión Institucional de Seguridad en Salud, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mantendrá activo su Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria y atenderá las indicaciones ante el semáforo de riesgo Máximo color rojo del 18 al 31 de enero.

Lo anterior después de que se anunciara este viernes el retorno de diez estados a semáforo rojo de riesgo epidemiológico, entre ellos Hidalgo, por el número de personas contagiadas de COVID-19 y la ocupación de hospitales.

Dicha Comisión ha decretado que sólo se mantendrán los servicios esenciales que se requieran para la operación, mantenimiento, conservación y vigilancia del patrimonio universitario.

Las actividades académicas y el inicio al semestre enero-junio 2021 comenzarán de forma virtual este lunes 18 de enero, tal y como se había anunciado previamente.

La máxima casa de estudios de Hidalgo recomienda quedarse en casa y salir solo si es estrictamente necesario; evitar el contacto físico con otra persona al saludar de beso, de mano o abrazo; no tocarse la cara, especialmente nariz, boca y ojos; tener las manos limpias lavándolas constantemente o usar gel antibacterial.

Se invita a la comunidad de esta casa educativa a mantenerse informada.

Asimismo, a estar pendiente mediante las estaciones que forman parte del Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo 99.7 y Tulancingo 91.1 FM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí