PGJEH funciona con menos personal

0
18

Respuesta a la contingencia de salud públicas

Pachuca de Soto, Hgo.- A partir de la contingencia de salud pública por la propagación de la COVID-19, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo paulatinamente disminuyó el capital humano con el que brinda atención, hoy ante el incremento de contagios entre la población, la institución redujo al mínimo el personal con el que es posible su funcionamiento.

A la población le pedimos su apoyo, con el fin de que eviten acudir a nuestras oficinas si no es necesario; hemos enfocado los esfuerzos a la atención de delitos que requieren la intervención inmediata del Ministerio Público, a través de una política de persecución penal que se adecuó a las circunstancias actuales.

Cerramos agencias del Ministerio Público y a su vez te brindamos alternativas, suspendimos algunos servicios que no son considerados esenciales, como la expedición de actas circunstanciadas, además de las constancias de no antecedentes penales y constancias de vehículos no robados, con excepción de aquellos casos en los que el automotor esté relacionado en alguna carpeta de investigación.

Todas estas disposiciones con las que trabaja la institución pueden consultarse en la siguiente liga: https:s://procuraduria.hidalgo.gob.mx/pag/Normateca.html.

Personal del Ministerio Público, de servicios periciales, de la policía investigadora, así como de las demás áreas que conforman la Procuraduría estamos en riesgo al igual que tú y tu familia, si tienes la posibilidad ¡Quédate en casa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí