Capturan a dos ladrones de vehículos

0
21

Operaban en Mineral de la Reforma


Pachuca de Soto, Hgo. -En acciones coordinadas del C5i Hidalgo y la Policía Estatal, dos personas fueron aseguradas por su presunta relación con el robo de dos vehículos en Mineral de la Reforma.

El primer hecho se registró luego de un reporte al 911 de Emergencias sobre el robo de una camioneta Ford Ranger, color verde, placas de Hidalgo, en el municipio metropolitano.

Mediante cerco implementado con el sistema de videovigilancia, el C5i de Hidalgo detectó la unidad sobre la carretera México-Tuxpan. Policías estatales le dieron alcance a la altura de la localidad de San Alejo, en Tulancingo, donde comenzaron una persecución hasta Santa María Asunción.

El tripulante de la camioneta descendió y comenzó a correr sobre tierras de cultivo, donde finalmente fue asegurado. Se identificó como J.G.M., originario del municipio de Agua Blanca.

Un hecho similar fue el notificado al C5i de Hidalgo sobre el robo de un auto Nissan Sentra, color verde, con placas del Estado de México, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma.

En operativo sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de San Juan Tizahuapan, Epazoyucan, oficiales de la Policía Estatal detectaron e intervinieron el vehículo.

De este modo fue asegurado quien se identificó con el nombre con iniciales C.G.G., de 20 años, quien, como la primer persona, fue llevado a instalaciones de seguridad para su certificación y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio del procedimiento legal que corresponda.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí