Varios heridos en brutal encontronazo

0
38

Originado por operador de camión materialista

Por Juan Sabino Cruz

EPAZOYUCAN, HGO.- Una falla en el sistema eléctrico o la imprudencia de un sexagenario materialista dio origen a sangriento choque, la tarde de hoy, en la carretera estatal Pachuca-Tulancingo, a la altura de San Juan Tizahuapan, el saldo fue de por lo menos cinco heridos y elevados daños materiales.

Casi a las 16 horas de hoy, se dio la voz de alerta del accidente que requirió la presencia de paramédicos y cuerpo de bomberos, además de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Trascendió que un hombre identificado como  F.M.H., de 61 años, conducía con dirección a Tulancingo el camión tipo rabón, color blanco, caja azul, se orilló hasta el acotamiento para dar vuelta en el retorno, al hacerlo sin precaución, corto totalmente la circulación y se le fue a impactar un coche que venía atrás. También se dijo que el pesado vehículo sufrió una falla eléctrica en su trayecto.

El operador del vehículo Peugeot, color blanco trató de evitar la colisión, en el asfalto quedaron las huellas de los neumáticos que derraparon más de veinte metros, todo el esfuerzo fue inútil, al final el auto compacto se impactó contra un neumático trasero del materialista.

Al camión solamente se le rompió la llanta y doblo el rin, el Peugeot quedo destruido totalmente del frente, con el motor expuesto y marcado un cabezazo del copiloto en el parabrisas, así como huellas de sangre en la estructura del vehículo.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que resultaron heridos A.A.M., de 23 años,  A.U.Á.H., de 25 años, J.F.C.C., de 30 años, M.B., de 30 años y  J.J.M., de 27 años, todos fueron trasladado al Hospital General a bordo de ambulancias de Agencia de Seguridad Estatal, H. Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

En el lugar fue asegurado el operador del camión materialista, lo importante y por fortuna hasta el momento no hay vidas que lamentar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí