Capturan al asesino de sus tres hijos

0
50

Rápido había llegado hasta Sonora

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- En un eficiente trabajo de coordinación de las autoridades de Sonora, la mañana de hoy, se logró la captura de Luis Alfredo “N”, sujeto de 26 años que se atrevió a matar a sus tres hijos en la colonia 11 de Julio.

Tal y como EL REPORTERO lo dio a conocer el día de ayer, aproximadamente a las 11 horas, al número de 911 de Emergencias se solicita presencia de las autoridades en la primera sección, en un departamento de los edificios de la colonia 11 de Julio.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal se entrevista con un hombre, quien indica que su hijo, de 26 años, vía telefónica le informa que cometió homicidio contra sus tres hijos.

Al arribar al domicilio se localiza a tres niños, y el personal de ambulancia de Policía Estatal los valora y confirma el fallecimiento. Mientras que el desnaturalizado padre había huido.

Se montó un operativo de seguridad en los estados vecinos de Hidalgo, se pensó que estaría escondido cerca.

EL CELULAR

Se desconoce la realidad, sin embargo, trascendió que gracias a la ubicación del teléfono celular del despiadado padre, se pudo conocer que, la mañana de hoy, el homicida ya se encontrada en el norte y fue asegurado por efectivos de la Fiscalía General del estado de Sonora, inclusive, fue regresado a Hidalgo.

Respecto al presunto móvil de los hechos, trascendió que un pleito de Luis Alfredo “N” con su mujer propicio que este cobrara venganza privando de la vida a sus hijos a quienes en Facebook decía amarlos y ser el motivo de su existencia.

Corresponde a las autoridades aplicar ejemplar castigo para que estas historias no se vuelvan a repetir en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí