Primer bebé nacido en la Hidalgo

0
32

TULANCINGO, Hgo.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo recibió al primer bebé nacido en la entidad, en  el Hospital General de Zona No. 2 de Tulancingo, en punto de las 01:02:00 horas del 1 de enero de este 2021.

“Mientras el 2020 fue un año difícil, estaban emocionados por un nuevo año con la confianza y esperanza que nuestra hija llegara sana y bien”,  comentaron el papá y mamá del neonato, quienes dieron las gracias al equipo médico del IMSS Hidalgo por haber llevado el parto a buen término.

Fue el equipo médico comandando del nosocomio quienes realizaron cesárea sin complicaciones, estuvo a cargo de la Doctora en turno, Yurith Zepeda Martínez, con la ayuda del Cirujano, Rafael Ramírez en compañía del equipo en turno, bajo las circunstancias de pandemia con los cuidados y medidas necesarias.

La bebé pesó 3.03 kilogramos y midió 50 centímetros, el equipo agradece la confianza que las madres y padres tienen hacia la Institución para formar parte de una de las experiencias más importantes de su vida.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí