Vacunación contra el COVID 19 para todos los mexicanos

0
33

VACUNA GENERAL PARA LOS MEXICANOS

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores se perfila como firme aspirante a la Presidencia de México al neutralizar a los gobernadores federalistas en virtud que logró acuerdos con cuatro laboratorios para la adquisición de millones de vacunas anti-Covid 19 que está programado lleguen el 6 de enero.

Los gobernadores federalistas proponían la compra de la vacuna contra el Covid 19 para aplicarla de inmediato en sus estados, empero, gracias al acuerdo de la Secretaria de Relaciones Exteriores será el Gobierno Federal quien pague a los laboratorios y de esta forma se inmunizara en forma masiva a todos los mexicanos antes del 14 de febrero, pues así ya podrán disfrutar del Día del Amor y la Amistad. Antes sigua usando el cubre bocas, lávese las manos con agua y jabón pero especialmente guarde la sana distancia y no acuda a lugares concurridos.

RECUPERAN FUENTES DE EMPLEO

José Luis Romo Cruz, Titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública en Hidalgo, renunció al cargo para regresar a su antiguo empleo como Secretario de Economía de Hidalgo que es donde literalmente ha brillado, pues su actual y prolongado discurso se ha desgastado tanto que ya muy pocos le creen.

Empero, al volver a la Secretaria de Economía, el egresado de Harvard, son duda, podrá revertir la pérdida de miles de empleos en empresas de Ciudad Sahagún y sus alrededores.

MEJORAN SEGURIDAD

Las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno han decidido dejar a un lado los “celos” por ver quien  se pone la estrellita en la frente y ahora trabajaran unidos en contra de la delincuencia que actúa con impunidad en diferentes puntos de Hidalgo.

Mucha es la gente que se queja de los asaltos durante las noches en carreteras federales donde se carece de vigilancia nocturna, pues las corporaciones policiacas estatales y municipales refieren que la federal no los deja vigilar, literalmente los corre de su jurisdicción con el argumento que les ganan los accidentes.

Ahora gracias a las reuniones interinstitucionales que dejaran de ser las “reuniones del té o café”, en adelante los cuerpos de seguridad unirán esfuerzos, estarán comunicados y se prestaran apoyo para dar resultados en la lucha contra la delincuencia.

VEHICULOS NACIONALES

El gobierno federal en coordinación con los ejecutivos de Hidalgo, Jalisco, CDMX y Monterrey han firmado un pacto para que los vehículos de transporte masivo sean comprados a la firma nacional DINA, para estimular las fuentes de empleo y el consumo local, pues dicha firma ha sido desplazada hasta en Guadalajara donde viven los dueños de la empresa asentada en Ciudad Sahagún.

APOYO AL TRABAJADOR

Está claro que la Secretaria del Trabajo de Hidalgo ha cumplido con deficiencias, inclusive, ha tenido en el abandono que ha sido víctimas de acoso laboral, despido injustificado y hasta retención de salarios entre otras irregularidades.

En adelante la Secretaria del Trabajo abrirá oficinas en zonas industriales donde se orientación al trabajador y este puede demandar y hacer respetar sus derechos laborales.

FELIZ 28 DE DICIEMBRE

Estimados lectores les recordamos que hoy, 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes, así que inocente palomita que te has dejado engañar, sabiendo que en este día en nadie se debe confiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí