Policías capturan un par de ratas de dos patas

0
57

Tras presunto robo en la capital de Hidalgo
Pachuca de Soto, Hgo.- En acciones de prevención y combate al delito, dos individuos relacionados con el presunto robo de una camioneta en Pachuca fueron asegurados en operativo del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal.

Inicialmente, mediante botón de alertamiento ubicado en un punto de monitoreo en videovigilancia, una persona reportó el robo de la unidad GMC Sierra, pick up, color gris, con placas de Hidalgo en la colonia Ampliación Santa Julia.

Por lo anterior, las unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia del C5i comenzaron el seguimiento del vehículo y siguieron su ruta, con rumbo al Corredor de la Montaña.

De manera simultánea, agentes de la Policía Estatal fueron informados del incidente y con ello dieron alcance a la camioneta y comenzaron una persecución con dirección a Huasca, sobre la Carretera México-Tampico.

En inmediaciones del municipio de Omitlán las personas detuvieron su marcha y corrieron hasta introducirse a un túnel para desagüe, donde finalmente fueron detenidas.

Se identificaron como M.H.H., de 32 años, con domicilio en Mineral del Chico; y N.Z.S., de 24 años, procedente de Huasca de Ocampo, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes al 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí