El momento de atender a la gente es hoy: Israel Félix

0
27
  • El alcalde de Mineral de la Reforma atendió a más de 600 personas en su primera audiencia pública
  • Realizará martes y jueves el ejercicio de cercanía ciudadana

En medio un estricto operativo sanitario y de logística, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, atendió a más de 600 personas durante su primera audiencia pública ciudadana, actividad que realizará los días martes y jueves.

“El momento de atender a la gente es hoy, por eso que estamos aquí”, las necesidades de la población no pueden postergarse más, expresó el alcalde ante pobladores de las diferentes colonias y comunidades que acudieron a la explanada del ayuntamiento.

Mantener la cercanía con la población es uno de los compromisos del presidente Israel Félix, a ello se suma la promesa de dar resultados inmediatos; por eso pidió a su gabinete instrumentar un mecanismo que conjuntara las medidas sanitarias y de resolución.

Atención por bloques y con turno fue el mecanismo que permitió al alcalde y a integrantes de su gabinete escuchar las necesidades de las y los mineralenses; al mismo tiempo, procurar la seguridad de la gente.

El alcalde reconoció a su equipo de trabajo por su disposición de ayudar y dar respuesta inmediata y positiva a la ciudadanía.

Félix Soto condenó la postura de quienes quieren aprovecharse de la situación para criticar cualquier acción de gobierno. Más adelante, en entrevista, aseguró que confía en la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno para superar la crisis generada por la pandemia en distintos ámbitos.

Indicó que en Mineral de la Reforma se establecerán medidas sanitarias para contener la propagación de la pandemia y sólo permitir el funcionamiento a los establecimientos comerciales que ofrecen artículos y/o servicios de primera necesidad, para con ello salvaguardar la salud de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí