Accidentada mañana en Hidalgo

0
30

Volcadura de tráiler y automóvil

Pachuca, Hgo.- Elevados daños materiales y por fortuna ninguna vida que lamentar es el saldo de dos accidentes de tránsito registrados, la mañana de hoy, en distintos puntos de Hidalgo.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 08:18, al  C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta la volcadura de vehículo particular en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Zona Plateada.

Elementos de Policía Municipal y Agencia de Seguridad Estatal acuden al lugar donde encontraron accidentado el vehículo Volkswagen Polo, color gris, con placas de circulación de Hidalgo, mismo que era conducido por L.E.G.T., de 26 años, el mismo fue valorado por paramédicos de Cruz Roja y no amerito hospitalización.

ACCIDENTE EN ARCO NORTE

También esta mañana, en la autopista Arco Norte, a la altura de Villa de Tezontepec, ocurrió la volcadura de un tracto camión.

En el lugar hubo derrame de base resina. La unidad de carga transportaba 20 contenedores de mil litros cada uno, solo se derramaron tres.

Bomberos realizan medidas de seguridad para que se lleven a cabo los trabajos correspondientes de remoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí