Capturan a 4 secuestradores y rescatan a Denisse

0
102
Foto captada el pasado domingo, en el lugar y después del secuestro, los vecinos se veían consternados por el hecho.

*Pedían 8 millones por la mujer

*Plagiarios vienen de Edomex y CDMX

*Estaban en Mineral de la reforma

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca, Hgo.- Esta madrugada, Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) lograron rescatar con vida a la señora Denisse y lograron la captura de cuatro de sus secuestradores que pedían ocho millones de pesos por su libración

Tal y como EL REPORTERO lo dio a conocer con oportunidad, después de las 17:00 horas del pasado domingo 20 de diciembre, un comando armado ingreso a la modesta tienda denominada “Vero”, ubicada en la esquina de las calles Juan de Dios Peza y Juventino Rosas, colonia Cuauhtémoc de Pachuca.

Sin pérdida de tiempo se llevaron a la señora Denisse “N”, propietaria de la tienda de abarrotes con venta de pollo fresco, su empleada dio aviso a los vecinos y estos reportaron los hechos a las autoridades policiacas que se hicieron cargo del asunto.

Familiares y amigos de la víctima lamentaron el secuestro en virtud que calificaron a la señora Denisse como una buena persona y su único delito ha sido ser muy trabajadora.

LA CAPTURA

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo emitió un comunicado sobre el rescate de la víctima y captura de cuatro implicados que ahora quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República. Reproducimos integro el boletín.

Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) encabezaron y coordinaron un operativo con el que se logró el rescate de una mujer y el aseguramiento de cuatro personas probablemente relacionadas con hechos que la ley señala como secuestro.

La madrugada de este martes 22 de diciembre, se llevaron a cabo las acciones tácticas mediante las que se liberó a una persona que permanecía privada de su libertad desde el 20 de diciembre.

Por la víctima, misma que fue plagiada en un establecimiento de venta de pollo en Pachuca, los captores exigieron el pago de 8 millones de pesos a cambio de su liberación.

Sin embargo, mediante labores de inteligencia, personal de la UECS con apoyo de agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República localizaron a la agraviada en un domicilio habilitado como casa de seguridad, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Las personas detenidas por este hecho que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica dentro de las próximas horas, provienen del Estado de México y de la Ciudad de México y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República. (FGR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí