Localizaron al hombre extraviado

0
22

Unidad de autoridad municipal y vecinos

Por Juan Sabino Cruz

MIXQUIAHUALA, Hgo.- La unidad de la autoridad municipal y vecinos en la búsqueda de un hombre deportado como desaparecido, la tarde de ayer, rindió buenos frutos al localizar deshidratado y desorientado al extraviado.

La noche del jueves, se reportó la desaparición de Francisco Zúñiga, de 56 años, vecino de la colonia Tenhé, mismo que vestía pantalón azul, suéter café y gorra roja.

Personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Mixquiahuala con apoyo de 26 lugareños pusieron en marcha un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

Al amanecer de ayer, los mismos cuerpos de auxilio, con apoyo de vecinos reanudan la búsqueda con apoyo de nutrido grupo de vecinos, sin embargo, llama la atención que más tarde se une a la brigada el alcalde José Ramón Amieva Gálvez.

Aproximadamente a las 13 horas de ayer, sobre el canal Alto Requena, a la altura del Cerro “El Chivero”, localizan al extraviado que presentaba signos de desorientación y deshidratación, así que recibió los primeros auxilios y fue entregado a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí