«El pueblo unido construirá un bien común» Julio González, nuevo alcalde de Huazalingo

0
52

Huazalingo, Hgo.- Al instalarse el ayuntamiento 2020-2024 y rendir protesta para tomar posición como Presidente Municipal Electo de Huazalingo, Julio César González García dijo que ha quedado demostrado que juntos ganamos todos, que el pueblo unido construirá un bienestar común.

Ante el pleno del ayuntamiento y la presencia de José Luis Guevara Muñoz, representante personal del Gobernador Constitucional del Estado, el alcalde González García ratificó que trabajará por la seguridad e integridad de las familias de Huazalingo, pues este rubro ha sido una de las mayores demandas de la población.

Reiteró el agradecimiento a todos los huazalinguenses debido a la confianza refrendada el pasado 18 de octubre donde le dieron la oportunidad de estar al frente del ayuntamiento como alcalde para apoyar a las comunidades indígenas que tanta atención requieren.

Se comprometió a trabajar hombro con hombro para construir un mejor camino, lleno de prosperidad, a lo cual hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para trabajar en conjunto por el bien del municipio.

El alcalde González García puntualizó que Huazalingo decidió y el pueblo habló para que éste ayuntamiento el cual encabeza formará parte de la historia prospera del municipio.

Mencionó que cada compromiso realizado en campaña, hoy día podrá materializarse con planeación y organización tanto administrativa como financiera.  Por lo tanto, “una de mis prioridades son los adultos mayores, las madres solteras, la niñez, nuestros campesinos que tanto han sufrido la marginación”.

Asimismo dijo que trabajar de la mano con el gobierno federal y con el gobierno estatal encabezado por Omar Fayad Meneses de quien siempre ha brindado su amistad y apoyo a Huazalingo significa a futuro inmediato avances en cualquier rubro que necesite nuestro municipio.

Para finalizar puntualizó que trascender a un gobierno incluyente y que escuche a todas las fuerzas políticas como es su cometido, es el resultado de un compromiso generalizado, con el pueblo y para el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí