Radica fortaleza de Tizayuca en su pluralidad ideológica y participación social

0
33

Presenta Alcaldesa cinco acciones inmediatas para transformar al municipio.

*Anuncia el inicio, en breve, de obras de pavimentación en diversas colonias y comunidades.

  • Atestigua el acto protocolario Simón Vargas Aguilar, titular de la Secretaría de Gobierno, en representación del gobernador, Omar Fayad Meneses.

Al rendir protesta como Presidenta Municipal de Tizayuca para el periodo 2020 – 2024, Susana Ángeles Quezada afirmó que la fortaleza del municipio radica en su pluralidad ideológica, por lo que, en un llamado respetuoso, convocó a síndicos y regidores del cuerpo edilicio a conducirse con alto sentido cívico, cabalidad y altos estándares de servicio para enfrentar los retos y problemas que enfrenta Tizayuca.

El evento realizado en el Bioparque Tizayocan, donde en todo momento se respetaron las medidas establecidas por las autoridades de la Secretaría de Salud, la Presidenta Municipal instruyó a los miembros de su administración a realizar, de inmediato, cinco acciones para atender las más sentidas demandas sociales.

1.- Reducir el Gasto total por servicio personal para incrementar la inversión en servicios y obra pública.

2.- Modernizar la gestión pública a través de la digitalización de trámites y servicios.

3.- Transparentar la toma de decisiones del Ayuntamiento, impulsando la participación ciudadana.

4.- Transformar el modelo de seguridad pública y

5.- Atraer inversiones para generar los empleos que tanto requieren los tizayuquenses.

“Estamos conscientes que son grandes los retos y problemas públicos que enfrenta nuestro municipio, pero estamos convencidos de que cuando se quiere, se puede. Nuestra fortaleza se basa no solo en la voluntad y firme convicción de nuestros ideales, sino también en la

participación de un equipo de trabajo que habrá de entregar buenos resultados para devolverle con hechos la dignidad al oficio de la política y de la administración pública”, afirmó.

De la misma manera, Ángeles Quezada, adelantó que en breve darán inicio importantes obras de pavimentación que beneficiarán a las comunidades de Haciendas de Tizayuca, Rancho Don Antonio, Huitzila, el Cid, Olmos y Tepojaco.

En su intervención, el Secretario de Gobierno del estado, el licenciado Simón Vargas Aguilar, quien acudió con la representación del gobernador, Omar Fayad Meneses, llamó a los integrantes del nuevo Ayuntamiento a convertir en acciones cada una de sus promesas de campaña, así como sumar las propuestas de la sociedad.

A la Presidenta Municipal, Vargas Aguilar, le extendió la mano y le hizo saber que contará con el apoyo del Gobierno Estatal para llevar a cabo los proyectos y programas que requiere el municipio.

Al evento asistieron entre otras personalidades Carlos Alonso Candelaria López, Director General de Delegaciones, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en representación del secretario Marcelo Ebrad Casaubón; Oscar González Hernández, delgado en Hidalgo de la Secretaría de Gobernación; Abrahan Mendoza Zenteno, delgado en Hidalgo de la Secretaría del Bienestar; Omar Monrroy Rodríguez, representante de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero; la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, diputados federales, locales, presidentes municipales de la región y funcionarios de diversas instituciones del gobierno estatal.

Susana Ángeles aprovechó para enviar un saludo y agradecimiento a los trabajadores de la salud por su esfuerzo para combatir al Covid-19 e hizo un llamado a la ciudadanía para cuidarse, seguir los lineamientos de las autoridades sanitarias, permanecer en casa, salir de ella solo en caso necesario y evitar contagios.

Tras reiterar que el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador guiará la actuación de la administración que encabeza sostuvo que mantendrá un contacto permanente con la ciudadanía y estará atenta para, junto con el pueblo, construir las mejores soluciones a sus inquietudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí