Listo para el cambio de poderes en Apan

0
27

Trascendió lista de funcionarios

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. María Guadalupe Muñoz Romero, Presidenta Municipal electa de Apan, a las 18 horas de mañana martes 15 de diciembre, rendirá protesta del cargo con su cabildo y presentará a su equipazo de “nuevos” funcionarios.

El evento está programado se realice en la sala de cabildos, prácticamente nadie de la pasada administración se queda, sin embargo, regresan muchos colaboradores del también priista Fernando Hernández Durán, mismo que fue alcalde en el periodo 2012-2016.

Francisco González Vargas, Concejero Presidente, el día de mañana termina su encomienda de escasos tres meses, tiempo en el que logro muchos beneficios para los apanenses y puso en marca importantes obras como la pavimentación de la calle Benito Juárez, carretera de Lázaro Cárdenas, una oficina de simplificación administrativa.

Claro, además del sistema de video vigilancia que servirá para mejorar la seguridad. ¨Por cierto, se va el policía de nombre Jair “N”,  mismo que, por su deshonesto actuar, causo mucho daño al pueblo de Apan.

Estimados lectores les dejo la lista de los nuevos funcionarios, mismos que es casi un hecho tomaran posesión del cargo el día de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí