Ceremonia virtual de entrega de títulos a egresados de la UTTT

0
39

En una histórica ceremonia virtual encabezada por el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, se llevó a cabo el inicio de la entrega de mil 620 títulos electrónicos a egresados de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), con lo que se cumple la instrucción del gobernador Omar Fayad de forjar instituciones con eficiencia en el servicio.

En la ceremonia virtual en la que participó también el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero; la rectora de la UTTT, Irasema E. Linares Medina, así como demás autoridades educativas, estudiantes, madres y padres de familia, se inició la entrega de la documentación oficial que los avala como profesionales a egresados de los tres campus educativos de dicha institución (Tula-Tepeji, Tepetitlán y Chapulhuacán).

El titular de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez, felicitó a la UTTT por ser una institución que a 29 años de su creación se ha consolidado como una universidad de excelente formación académica que ha forjado a estudiantes con gran responsabilidad social, humanística y tecnológica.

Asimismo, reconoció su compromiso con la educación del estado, ser ejemplo de eficiencia, extender su acción, sus servicios a la población y forjar el desarrollo integral de las y los estudiantes, tal como lo dictan las políticas educativas del gobernador Omar Fayad.

También resaltó los esfuerzos que en el Gobierno de Hidalgo se han llevado a cabo, gracias a los cuales se han alcanzado los indicadores en Educación Superior, contando con un 42.5% de cobertura y ocupando el 7° lugar a nivel nacional, resultado también de lo que se realiza en Educación Básica y Educación Media Superior, con acciones sin precedentes en apoyos para todos los niveles.

En su oportunidad, el subsecretario Juan Benito Ramírez Romero reconoció la labor de directivos, docentes y administrativos por su esfuerzo a lo largo de años de trabajo en favor de la juventud hidalguense en la zona de Tula-Tepeji, y contribuir a que Hidalgo sea un referente nacional.

Por último, la rectora Irasema Linares Medina agradeció al gobernador el apoyo incondicional hacia la formación profesional de las y los hidalguenses, y hacer realidad la entrega de títulos electrónicos, agilizando los trámites y servicios, ofreciendo certeza, y generando más oportunidades para la juventud del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí