Capturan a un par de sicarios

0
46

Habían atacado a un conductor

Por Juan Sabino Cruz

TULANCINGO, Hgo.- Efectivos de la policía municipal lograron la captura que un par de sicarios que, esta tarde, atacaron a balazos al conducto9r e lujosa camioneta.

Un comunicado de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que luego de la agresión armada registrada en la colonia Santa Clara de Tulancingo, dos individuos fueron asegurados mediante operativo coordinado de la Policía Municipal de Tulancingo y el sistema de videovigilancia del C5i Hidalgo.

La tarde de este lunes, al 911 de Emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a una tienda de autoservicios.

En el sitio, los tripulantes de una camioneta Jeep, color gris, placas de Hidalgo, fueron agredidos presuntamente por individuos que arribaron en una motocicleta color negro.

Derivado de los hechos, una persona de género masculino perdió la vida en el lugar y una mujer resultó lesionada y trasladada a una clínica de la región para su atención.

El sitio quedó resguardado para las diligencias correspondientes por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí