18 lesionados en volcadura de autobús

0
72

Al parecer se quedó dormido el chófer

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Un posible pestañazo del chofer origino la volcadura de un autobús de pasajeros, esta madrugada, el saldo fue de 18 heridos, cinco fueron ingresados a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.

Lugareños informaron que aproximadamente a las 05:30 horas, el autobús número económico 056 de la empresa San Juan Teotihuacán, se volcó sobre la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura de Acopinalco, donde se ubica la cervecera del Grupo Modelo.

Al lugar se presentaron a prestar a ayudar los cuerpos de auxilio de la región, Policía Estatal, así como Municipales de Emiliano Zapata y Tepeapulco.

Se conoció que por fortuna no hubo vidas que lamentar, sin embargo, son 18 los lesionados, concretamente 16 hombres y dos mujeres, cinco fueron trasladados para su atención a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, el resto fueron atendidos en el lugar.

Extraoficialmente se conoció que el operador, al parecer, viajaba cansado, se quedó dormido y ocurrió el accidente con el referido saldo, además del camión muy dañado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí