Alcalde aplicara los recursos sin moches

0
88

Héctor Antonio García Aguilera listo para trabajar

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Después de obtener un triunfo claro en la jornada electoral del día 18 de octubre, donde participio como candidato del Partido Nueva Alianza, Héctor Antonio García Aguilera, Presidente Municipal Electo de Emiliano Zapata, el martes, tomará posesión como alcalde que ofrece eficiencia, honestidad y transparencia.

García Aguilera, sin duda, surgió como líder natural de Emiliano Zapata, inclusive, pudo haber ganado en las urnas por cualquier partido que lo postulara o en forma independiente, la gente lo conoce y confía. Compitió por Nueva Alianza y triunfo.

Estamos a horas del cambio de poderes, el próximo martes, Héctor Antonio y todos los alcaldes ganadores de Hidalgo tomarán posesión del cargo para gobernar por los siguientes cuatro años.

¿Qué puede esperar Emiliano Zapata del Héctor Antonio García Aguilera?

El edil electo respondió que pondrá todo su empeño para transformar Emiliano Zapata, aplicara una política incluyente, transparente y el único compromiso será con el pueblo de Emiliano Zapata.

Precisó que el sello de su administración será la honestidad y transparencia; el techo financiero se aplicara dentro del marco legal, sin “moches” y que beneficie a la gente, pues atenderán las necesidades prioritarias.

Agradece el apoyo de la gente que lo demostró con su voto y envió un cordial saludo al gobernador Omar Fayad para que apoye a Emiliano Zapata que es la puerta importante zona industrial de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí