Paro de Policías Municipales

0
41

Todo fue un mal entendido

Por Mario Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal realizan un paro de labores para exigir el pago completo de su aguinaldo en virtud que, el día de ayer, les fue depositado el 50 por ciento. Sin embargo, regresaron a sus labores al enterarse que su d8inero estaba garantizado.

El municipio tiene hasta el día 20 de diciembre para cubrir la gratificación anual a los gendarmes, empero, desde el día de ayer les adelanto el 50 por ciento del dinero.

Al parecer, por intereses oscuros, manipularon a los uniformados al indicarles que la actual administración les había dado la mitad para deslindarse del otro 50 por ciento.

Fue así que nutrido grupo de entre 70 y 80 policías preventivos de los dos turnos hicieron un paro de labores, primero en su comandancia y después en la administración municipal de Ciudad Sahagún, siempre exigiendo el total de su aguinaldo.

José Augusto Jasso Aboytes, Concejero Presidente de Tepeapulco, dialogo con los uniformados, les explicó que su dinero está garantizado y lo podrán cobrar en tiempo y forma.

Fue así que término el referido paro de los guardianes del orden que volvieron a sus actividades en la ciudad que había quedado desprotegida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí