Falso que tenga Covid-19 la alcaldesa electa Guadalupe Muñoz Romero

0
46

*Está sana y trabajando

*Fake News de El Sol de Hidalgo

APAN, Hgo.- Es totalmente falso que se haya contagiada de COVID-19 Guadalupe Muñoz Romero, Presidenta Municipal electa de Apan, inclusive mantiene su ritmo de trabajo.

Parece que el diario El Sol de Hidalgo incurrió en FAKE NEWS, término utilizado para conceptualizar la divulgación de noticias falsas que provocan un peligroso círculo de desinformación.

La noticia en primera plana establece que Muñoz Romero presentó síntomas, acudió al Hospital General y dio positivo a la prueba Covid 19.

Sin embargo, parece que fallaron las fuentes al medio de comunicación pues la alcaldesa electa está sana y trabajando, incluso, lista para tomar posesión como Presidenta Municipal de Apan.

Guadalupe Muñoz recorre comunidades y trascendió que el día de hoy tendrá reuniones con funcionarios de primer nivel del Gobierno de Hidalgo.

El equipo de trabajo de la alcaldesa electa prepara la difusión de un texto para aclarar la desinformación y señalan que el día 15 del mes en curso se celebrara el cambio de poderes.

ULTIMA HORA

El Colegiado de Circuito con sede en Toluca, hace unos momentos resolvió la impugnación del Partido del Trabajo y determinó que fue valida la elección del 18 de octubre en Apan, es decir, Guadalupe Muñoz Romero es alcaldesa electa legitima y rendirá protesta el próximo 15 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí