Tres muertos en “carambola” vehicular

0
25

Un hombre quedo calcinado en su carro

Por Juan Sabino Cruz

TULANCINGO, Hgo.- Tres muertos, entre estos un calcinado, así como cuantiosos daños materiales, dejó como saldo una “carambola” vehicular registrada la noche de ayer en el libramiento México-Tuxpan, a la altura de la colonia Santa María El Chico.

Minutos después de las 23 horas de ayer, se dio la voz de alarma sobre sangriento hecho de tránsito en el referido tramo carretero.

Se dijo que s estaba incendiando una camioneta de carga que había chocado contras otros dos vehículos.

 Bomberos de Tulancingo reportaron que en el lugar había personas prensadas en sus vehículos, así que con equipo hidráulico llamado “Quijadas de la vida” se logró rescatar a los lesionados.

REPORTE OFICIAL

La secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo estableció que en el referido hecho de transito múltiple participaron tres vehículos.

1.- Vehículo Renault Scala color gris, en el interior se encuentran dos personas prensadas, refieren que una ya no cuenta con signos vitales.

2.- Vehículo FAW, color azul, a bordo dos personas lesionadas.

3.-Camioneta Nissan NP300, color rojo, sin placas de circulación, el vehículo comenzó a incendiarse tras el impacto, en el interior se visualiza una persona sin vida.

Asimismo, sobre la cinta asfáltica yace el cuerpo sin vida de una persona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudió para realizar las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí