Las ejecuciones a plena luz de día

0
28

Muchas muertes impunes

CUAUTEPEC, Hgo.- Grupos delincuenciales operan con total impunidad en amplia región de Hidalgo, ahora las ejecuciones con el pan de día en Cuautepec y sus alrededores.

La tarde de anteayer, al número de emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Hidalgo, colonia Centro de esta ciudad,

En el lugar se localizo una camioneta GMC Sierra, color blanco, con placas de Quintana Roo y una persona sin vida, mientras que la Policía Municipal reporta el traslado de un masculino lesionado a una clínica de la región, donde después murió.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10208283661924849

VIDEO

Ahora nos llega un video donde se puede ver el momento de la ejecución, hombres con armas de alto poder en lujosas camionetas interceptan un pickup y sin medir palabra ejecutan a los ocupantes.

Está claro que esa inseguridad que se vive en Cuautepec, donde las ejecuciones son el pan d cada día, contamina al resto de la región del altiplano. Así que los tres niveles de gobierno deben unir esfuerzos y para erradicar a los delincuentes que por ahora actúan con total impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí