Rescatan a tres veracruzanos que estaban privados de su liberad en Hidalgo

0
35
Cuidaba a las personas privadas de su libertad.

Policías también aseguraron al captor

Huejutla, Hgo.- Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla desarrolla bajo el esquema de Mando Coordinado, en el marco del operativo Navidad Segura, un hombre presuntamente relacionado con la privación ilegal de la libertad de tres personas fue asegurado y las víctimas rescatadas.

Agentes municipales implementaron dispositivo en un hotel de la colonia Centro de Huejutla, donde fue detenido quien se identificó como J.R.N.P., de 54 años, que presuntamente mantenía vigilados al interior de una habitación a tres hombres originarios del estado de Veracruz, donde permanecían en contra de su voluntad.

Junto con el sujeto fue asegurado un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, con placas del Estado de México, y un teléfono móvil, presuntamente utilizados durante el desarrollo de los hechos, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación que se inició para los trámites legales que correspondan.

Oficiales de la Policía local brindaron en todo momento acompañamiento a las víctimas y se comunicaron con los familiares, a quienes dieron a conocer que las personas se encontraban en buen estado de salud.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 789 89 602 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí