Reconocen labor de Ludmila Holkova Oborna

0
100

Una mujer extranjera muy mexicana

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- La doctora Ludmila Holkova Oborna, por su ardua labor y fomento a la cultura del Municipio de Tepeapulco, la tarde de ayer, en sesión del Concejo Municipal Interino que encabeza José Augusto Jasso Aboytes, recibió la Primera Condecoración “Miguel León Portilla” y se le invito a seguir fortaleciendo nuestras raíces a través del conocimiento de la historia.

Así mismo se entregó el nombramiento vitalicio a Miguel Ángel Monroy, Cronista del Municipio de Tepeapulco, por su labor por la cultura y el turismo del Municipio de Tepeapulco.

Al hacer entrega de los reconocimientos, José Augusto Jasso, Presidente del Concejo Municipal Interino, ratificó su compromiso de promover el desarrollo cultural tepeapulquenses por ser piedra angular del municipio que todo ciudadano perseverante puede alcanas.

Es por ello, subrayó, que se apoya a personas que hoy ponen en alto el nombre de Tepeapulco.

UNA GRAN MUJER

Sin duda, la Ing. Ludmila Holkova Oborna, originaria de República Checa, con todos los méritos recibió el Doctorado Honoris Causa quien llegó a Hidalgo y concretamente a Tepeapulco a trabajar en la docencia donde ha sido generosa al impartir su conocimiento, fomentar la cultura, los valores e impulsar el desarrollo en este municipio.

Sin duda, un reconocimiento al Concejo de Administración Municipal que atinadamente reconoce la labor de Ludmila Holkova Oborna, a quien se podría llamar la extranjera más mexicana que podría llenas muchas páginas de libros por su labor realizada en Tepeapulco e Hidalgo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí