Voluntad y trabajo para transformar el municipio

0
33

Políticos de grandes ligas voltean a Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz

MIXQUIAHUALA, Hgo.- José Ramón Amieva Gálvez, Presidente Municipal electo de Mixquiahuala, no duerme en sus laureles esperando que del cielo le lleguen beneficios, está muy activo tocando la puerta de sus amigos en las altas esferas de la política en México para que volteen y apoyen a Hidalgo.

Alejandro Encinas Rodríguez, hombre de resultados y con amplia experiencia en la administración pública y política nacional, ahora también se suma y se ha puesto la camiseta del municipio de Mixquiahuala, Hidalgo.

Como ya se informó con oportunidad, todos los aspirantes a ingresar a la nueva administración municipal de Mixquiahuala deben someterse a una evaluación similar al examen de control y confianza para contratar únicamente gente honesta.

Amieva Gálvez, rinde protesta como alcalde el día 15 de diciembre, sin embargo, desde ahora trabaja en favor de su pueblo, abrió inmuebles con equipo de cómputo para que los chiquillos realicen sus tareas en comunidades, el último espacio inaugurado fue en la localidad de Carrillo Puerto.

Asimismo, trabaja en promocionar y buscar contratos para exportar a China piezas metalmecánicas fabricadas con indiscutible calidad en Mixquiahuala.

José Ramón Amieva no descansa, trascendió que en esta semana que termina, se reunión con Alejandro Encinas, hombre que por su honestidad y resultados se ha ganado un amplio prestigio en la vida política nacional. Actualmente, labora en la Secretaria de Gobernación Federal.

Es una realidad que con apoyo de personalidades de experiencia en la política nacional, Mixquiahuala saldrá del mundo del ser, al mundo del deber ser, así la constante sería el progreso y desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí