Mixquiahuala será un municipio ideal

0
47

Una mujer al frente de la policía

Por Juan Sabino Cruz

MIXUIAHUALA, Hgo.- José Ramón Amieva Gálvez, Presidente Municipal Electo de Mixquiahuala, llevó a cabo la firma de convenios de confiabilidad y hablo de los pormenores de lo que será su administración municipal integrada por un equipo de trabajo eficiente y honesto.

El alcalde electo y su cabildo, al medio día de ayer, llevaron a cabo la firma de convenios de confiabilidad  con la empresa  «Ehtics Data Analytics», que utiliza los avances tecnológicos en la aplicación de un cuestionario y medir la honestidad de los futuros funcionarios y personal de nuevo ingreso.

Los evaluados tendrán una calificación de semáforo, es decir, los mejores tendrán el color verde, quienes alcancen el amarillo deberán trabajar para mejorar y de esta forma tendrán bien medidos los factores de riego. Los que alcancen el color rojo en definitiva no tendrán acceso en la administración municipal.

El doctor Amieva Gálvez, sin duda, es una persona preparada, con experiencia y vasta capacidad en la administración pública, ahora con el respaldo de su pueblo triunfó en la contienda electoral en forma contundente y se reporta listo para trabajar.

También se rodea de sus amigos muy preparados que buscan apoyar para hacer de Mixquiahuala un municipio ideal, explotar sus potenciales y llegar al municipio ideal, como ejemplo es que algunos resortes fabricados en Mixquiahuala se promueven para ser exportados a China, lugar donde son muy solicitados por la maquinaria de producción.

Amieva Gálvez afirmó que toda la gente que lo acompañe en la administración municipal será honesta y originaria de Mixquiahuala. Como a excepción a la regla explico que tendrá una mujer ajena al municipio como titular de la Policía Municipal.

Explicó que es una mujer muy preparada en el nuevo sistema de justicia penal, es decir, será bien elaborado el papeleo para evitar que salga de prisión los delincuentes que lleguen a detener, pero además, es especialista en materia de seguridad y ha elegido que sea de fuera para que no haya compromisos, evitar amenazas a su familia y siempre se actué dentro del marco legal.

José Ramón Amieva comentó que los actuales diputados deben preocuparse y apoyar a la gente de Mixquiahuala que con su voto los eligió como sus representantes, pelear en el congreso y llevar mayor recurso al municipio y de esta forma trabajar unidos por un futuro mejor.

Sin duda, Mixquiahuala dejará de ser un  municipio gris y tener una economía pujante y ejemplo a seguir por el resto de los hidalguenses, por lo menos así es el plan de trabajo del experimentado político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí