Intenso trabajo en favor de clases vulnerables

0
31

ALMOLOYA, Hgo.- Trabajadores de la administración municipal participaron en fructífera faena sabatinas de limpieza por la avenida principal para embellecer la ciudad, sus alrededores y fomentar la cultura de mantener limpias las arterias.

Encabezados por el Concejero Presidente, Dante Ramsés Hernández, empleados municipales retiraron maleza, basura y hasta cacharros abandonados que demeritaban la imagen para los visitantes.

Debe recordarse que, anteriormente, ya han participado en otras faenas como bacheo, encalamiento de árboles  de las principales avenidas de la ciudad, entre otras actividades.

APOYO A LOS MÁS NECESITADOS

La presidenta del DIF Almoloya, Thalía Romero Jasso, tiene como prioridad trabajar en favor de los grupos más vulnerables del municipio, por ello a través de diversas gestiones a nivel estatal  logró la aprobación para llevar a cabo el proyecto de “Ayudas Técnicas a Personas con Discapacidad”.

En esta ocasión, se benefició a personas con discapacidad quienes se otorgaron muletas y bastones en cuatro puntos. Uno de los principales propósitos con estas  acciones es lograr la incorporación familiar, educativa, laboral y social de dicho sector.

Por medio de la donación de diversas ayudas técnicas que faciliten la movilidad y funcionalidad de las mismas. Así como la entrega de un proyecto productivo de carpintería otorgado a una persona con discapacidad en la comunidad de Santiago Tetlapayac.

De ahí la importancia de priorizar el trabajo arduo y constante que permita concretar proyectos de beneficio para las clases vulnerables.

El DIF Almoloya tiene el compromiso de impulsar a diversos programas que tengan como objetivo construir un Almoloya más justo e incluyente para todos los habitantes de la entidad y contribuir a beneficio de la ciudadanía más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí