Seis ejecutados podrían ser Policías Federales

0
53
macabro hallazgo.

Fue una auténtica carnicería

Por Juan Sabino Cruz

OMITLAN DE JUAREZ, Hgo.- el macabro hallazgo de seis hombres ejecutados en el municipio de Omitlán de Juárez ya causa consternación entre la población que no ha reportado desaparecidos y por la corpulencia de las víctimas se comenta que no son vecinos del lugar.

En el medio policiaco circula información no confirmada que establece que los occisos podrían ser Policía Federales levantados en Nuevo Necaxa, estado de Puebla, a principios de la presente semana.

ANTECEDENTES

El diario Cuadratín Hidalgo dio a conocer que una mujer paseaba a su perro cuando se dio cuenta que el animal comía una extremidad humana en el camino que conduce al lugar conocido como El Aviadero, en la zona turística de Omitlán de Juárez, Hidalgo.

El comunicado oficial de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que, la tarde de este sábado, a través de una notificación de la Policía Municipal de Omitlán de Juárez, se tuvo conocimiento sobre el hallazgo de restos humanos de personas con estatura promedio de 1.80..

Lo anterior, en un paraje del lugar conocido como El Aviadero, en el municipio referido, mismo que quedó resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lleve a cabo las diligencias correspondientes.

A la redacción de EL REPORTETO nos hicieron llegar dramáticas fotografías del lugar de macabro hallazgo, se observan los cuerpos envueltos en bolsas de plástico negras y rodeadas con cinta canela, esto en un paraje donde abunda la vegetación.

Algunos de los cuerpos ya se observan en avanzado estado de descomposición.

Se rumora que los seis occisos pueden ser Policías Federales que fueron levantados en Nuevo Necaxa, para después ser torturados y tirados en Hidalgo.

Sin duda, se espera información oficial para conocer avances de la investigación, quizá de donde eran las víctimas y posible móvil del homicidio múltiple que ha encendido los “focos rojos” en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí