Sin autorización encuentros sonideros en Pachuca

0
44

Deben respetar y evitar contagios de Covid-19

Pachuca de Soto, Hgo.- La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Concejo Municipal Interino de Pachuca informa que tal como lo marca la norma sanitaria para prevenir contagios por Covid, no se ha otorgado autorización alguna para realizar eventos sonideros en barrios y colonias de la capital.

            En fase Naranja está prohibido todo evento masivo como el que se pretende organizar este sábado en el barrio La Camelia.

                El Concejo Municipal de Pachuca invita a la población a acatar las disposiciones contenidas en el semáforo epidemiológico naranja, en el que hoy se encuentra el estado de Hidalgo, como es el no acudir a sitios con alta aglomeración, así como a tomar en cuenta el uso de cubre bocas y el gel antibacterial.

                En esa fase, además de las actividades económicas esenciales se permite que las empresas de las actividades económicas no esenciales trabajen con el 10 por ciento del personal para su funcionamiento, siempre tomando en cuenta las medidas de cuidado máximo para las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí