Brindan mantenimiento al vivero regional

0
116
Así estaba el vivero.
Ahora lucen bien cuidadas las plantas de maguey.

Así obtendrán mejores resultados

APAN, HGO.-  Trabajadores realizan el rescate del Vivero Regional del Altiplano que estuvo abandonado pero gracias a labores de limpieza y mantenimiento permanente podrán desarrollarse mejor los vegetales que, sin duda, serán utilizados en trabajos de reforestación y evitar la erosión de la tierra.

En el año 2018 se inauguró el Vivero Regional del Altiplano, localizado a la orilla de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Apan, se acordó que estaría a cargo de la pasada administración municipal de Apan.

Francisco González Vargas, Concejero Presidente, por su capacidad nombró a Justino Lazcano Hernández como titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Sustentabilidad.

Fue así como Justino Lazcano realizó una visita al referido vivero que estaba en mal estado, la hierba superaba el tamaño de las aproximadamente ocho mil plantas de maguey.

Así el funcionario destino a personal capacitado que durante aproximadamente quince días se dedicaron al cuidado y limpieza del espacio destinado a la producción de maguey que, al parecer, será utilizado en reforestar de la región.

Justino Lazcano invito al Concejero Presidente Francisco Gonzales a realizar una visita al vivero que con trabajo ahora luce limpio y con mantenimiento permanente será un vivero muy útil para combatir la erosión de la tierra y apoyar el medio ambiente de la zona del altiplano de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí