Asesinado, calcinado y abandonado en la calle

0
44

Interviene la policía de investigación

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala, Hgo.- La ola de violencia no cesa en el municipio de Zempoala, son recurrentes los homicidios que al parecer solamente están vigentes en el archivo del olvido.

Aproximadamente a las 9 horas de hoy, se reportó que en la calle Insurgentes, del barrio Casas coloradas, había un muerto.

Reporta la Policía Municipal de Zempoala que mediante llamada su base se informa que a la altura del Puente Ganadero, al parecer se encontraba una persona sin vida.

Unidad de la corporación acude al sitio y personal a bordo localiza una persona sin signos vitales. La Policía de Investigación intervino para identificar y dar con los responsables.

Cabe hacer mención que la víctima fue asesinada y calcinada y abandonado boca arriba en ala calle de terracería, por ende, hasta el momento no ha sido identificado.

OTRO MUERTO

Cabe hacer mención que, según información de News Hidalgo, la noche del jueves, un hombre fue asesinado en el interior del bar con razón social “La Barranca”, ubicado en el bulevar San Guillermo perteneciente al municipio de Zempoala.

Es necesario mencionar que, por lo menos desde hace tres años, el desempeño de Seguridad Municipal de Zempoala, ha sido pésimo, más dedicados a ver de dónde sacan dinero que a vigilar y proteger a la población como es su obligación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí