Asalto a la farmacia Guadalajara

0
112

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Un cuarteto de maleantes, entre estos una mujer, la tarde de ayer, perpetraron violento asalto a la farmacia Guadalajara de esta industrial ciudad, los criminales se llevaron dinero y medicamento controlado.

Según los primeros informes, aproximadamente a las 05:40 horas de ayer, se reportó un robo a la farmacia Guadalajara, localizada en la avenida Fernando de Alva y calle Ixtlixochitl de Ciudad Sahagún.

Empleados de la negociación dieron a conocer que un grupo de tres hombres y una mujer ingreso a farmacia Guadalajara, uno solicito medicamento sin receta.

Después, se acercan dos hombres al mostrados y la mujer para exigir el dinero y medicamentos controlado, apoderándose de mil 500 en efectivo, algunos medicamentos y cigarros.

Quedó claro que los ladrones que portaban una sudadera blanca y negra huyeron en una camioneta negra.

Se hizo la recomendación de tener más seguridad en el comercio y denunciaran los hechos ante el agente del Ministerio Público.

VERDADERAMENTE “TARADOS” LOS POLICIAS

Cabe hacer mención que se conoció por decir de los empleados que los ladrones huyeron en una camioneta negra.

Martín Sayago, director de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata y sus uniformados que participaron en el operativo por el robo, en forma arbitraria y a punta de pistola bajaron a los ocupantes de coche Ford Grand Marquis, de color negro, supuestamente porque coincidía con las características del vehículo en que huyeron los maleantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí