Banderazo de obras hidráulicas

0
25

TEPEAPULCO, Hgo.- Cuatro sentidas obras de gran para la población fueron puestas en marcha y destacan rehabilitación de drenajes y de red de agua potable en colonias populares de Tepeapulco.

José Augusto Jasso Aboytes, Presidente del Concejo Municipal Interino de Tepeapulco, la mañana de hoy, encabezo a la comitiva que participo en el banderazo de inicio de cuatro obras de rehabilitación de drenajes y de red de agua potable en las colonias Valle de Guadalupe, Colonia Frailes y Santa Bárbara.

Las importantes obras se realizan con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

La diputada local Mayka Ortega participo en la puesta en marcha de obras y expresó su beneplácito por llevar a cabo estas obras con el total apoyo de los concejales y para beneficio de los habitantes de Tepeapulco.

Por su parte las personas que fueron beneficiadas mostraron su agradecimiento a este Concejo Municipal Interino, afirmando que sin duda alguna el trabajo que están llevando a cabo en Tepeapulco está beneficiando a la gente que más lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí