Inexperto conductor se acabó su Honda Civic

0
59

Accidente en el Luis Donaldo Colosio

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca de Soto, Hgo.- El buen estado en que se encuentran las vialidades dl bulevar Luis Donaldo Colosio ha originado que algunos automovilistas conduzcan con velocidad inmoderada y se registrar brutales accidentes.

Después del medio día de hoy, ocurrió un percance donde un jovencito literalmente se acabó su automóvil Honda Civic.

Aproximadamente a las 12:23 horas de hoy, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta que un vehículo impactó contra la barra de contención, al parecer hay personas lesionadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Valle De San Javier.

Al lugar arriba personal de la Agencia de Seguridad Estatal e informa que se trata de hecho de tránsito contra objeto fijo.

El vehículo Honda, modelo Civic, color negro, placas de circulación NHF722A, conductor J.R.C., de 20 años de edad se impactó e involucra también un vehículo Buick, color negro, placas NHJ4146.

El operador del Honda Civic fue valorado por paramédicos de la ambulancia HGO-127 de Cruz Roja, no ameritando traslado a unidad médica. Los dos vehículos fueron asegurados y resguardados en corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí