Fallido suicida se arroja desde lo alto de una vivienda

0
49

También se cortó y esta grave

Por Juan Sabino Cruz

Mineral de la Reforma, Hgo.- Entre la vida y la muerte se debate un fallido suicida que por causas desconocidas atento contra su vida al ocasionarse lesiones y aventase de cabeza desde una construcción.

Amigos de EL REORTERO, la tarde de hoy, reportaron un suicidio en una construcción cercana al cuartel de policía de Mineral de la Reforma.

Más tarde se conoció que un hombre se cortó brazos y cuello e intentó tirarse de cabeza desde una altura aproximada de cinco metros pero solamente se desmayó.

La Secretaria de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, al respecto informó que, aproximadamente a las 17:00 horas de hoy, en la calle Prados San Cristóbal, colonia San Cristóbal, fue donde ocurrieron los hechos.

Al C5i de Hidalgo a través del 911 de Emergencias, se reporta a una persona que presuntamente se encuentra atentando contra su propia vida. Al sitio acude personal de la Agencia de Seguridad Estatal y localiza a un hombre, quien presuntamente se lesionó con un cuchillo, para posterior lanzarse de la azotea.

Fue valorado por Protección Civil, a bordo de la ambulancia 01 en el lugar, realizando el traslado realizando el traslado de la persona al Hospital General Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí