Alerta con sus compras en Coppel

0
191
Coppel prácticamente se deslinda de la garantía.

Para hacer validas las garantías de compras realizadas en Coppel de Apan, los clientes se deben trasladar a Pachuca, lo cual implica perdida de tiempo y dinero.

Complicado hacer válidas las garantías

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- En pesadilla podrían convertirse las compras de celulares o electrónicos realizadas en las tiendas COPPEL donde no se cuenta con centro de servicio de las marcas, al fallar los aparatos se  niegan a cambiar la mercancía y obligan a los clientes a trasladarse a las grandes ciudades para la reparación.

Paulino Agis, hombre de trabajo vecino de la cabecera municipal de Almoloya, recordó que hace un par de meses realizo la compra de una tableta marca Alcatel en la tienda Coppel de la calle Ignacio Zaragoza de Apan.

Repentinamente, la máquina presento fallas y, el día de ayer, se presentó a la tienda Coppel para hacer efectiva la garantía de un año, sin embargo, los empleados con su vestimenta amarilla se negaron a hacer efectiva la garantía y le indicaron que debía trasladarse a un Centro de Servicio Telcel en Pachuca o Tulancingo, sin embargo, debían seguir pagando su deuda.

Paulino Agis se traslada a plaza “Q” de Pachuca donde le informan que el centro de atención Telcel fue cerrado por incosteable, ahora debía acudir a Plaza Galerías Pachuca o Explanada.

En Plaza Galerías había filas de por lo menos 100 metros para acceder por las diferentes entradas, finalmente, escabulléndose por los elevadores logró llegar al centro de atención Telcel ubicado en el segundo nivel de Galerías, tras esperar al menos 20 minutos logro entrar a la tienda de telefonía celular.

El afectado pidió el cambio del producto por su mala calidad, además de expresar todo el recorrido y gastos para que debió realizar para hacer validad la garantía.

La empleada en una actitud arrogante respondió que eso pasa por no comprar en centros autorizados, es decir que ese es el riego que corren todos los compradores de Coppel. Al final le indicaron que debía dejar el aparato para revisión y regresar otro día, sim importarle los gastos y pérdida de tiempo que deba realizar.

El mismo Paulino Agis hizo mención que un adulto mayor, gente de campo, reclamo la descompostura de la un teléfono celular comprado en Coppel, lo mandaron a Pachuca o Tulancingo para hacer válida la garantía, pero con impotencia el hombre dijo que no conocía y mejor sería tirar el teléfono recién adquirido.

Al momento de hacer una compra en Coppel, los clientes deben preguntar dónde hacer validad las garantías y les responderán lo antes narrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí